SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa familiar surge de una ilusión que llevaba tiempo gestándose pero que de repente se hizo posible y os contamos como: llevábamos mucho tiempo hablando de comprar una auto caravana cuando nos llegase la jubilación para viajar por el mundo, pero antes de eso pensamos,¿y por que no alquilamos una y probamos la experiencia antes?. Y así fue como alquilamos unos días una de ellas y alucinamos con la experiencia de poder viajar cómodamente, parando donde queríamos, disfrutando como no lo habíamos hecho nunca antes. A partir de esa experiencia magnifica surgió la idea de montar nuestra propia empresa, pudiendo ofrecer a los demás lo que a  nosotros nos pareció increíble.

Autocaravanas Eledie garantiza las mejores tarifas y ofertas del mercado con autocaravanas compradas recientemente. Hay una gran demanda de alquiler de autocaravanas en la Costa del Sol, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros con la mayor antelación posible.

Estamos aquí para ofrecerle una gran experiencia de alquiler con su autocaravana.

Si estas interesado en alquilar una de nuestras autocaravanas estamos encantados de poder ayudarle puede ver nuestras tarifas en nuestra página web.

lugar de recogida y entrega

Diseminado Rio del Padrón , 94C , Estepona ( Málaga)
Ubicación GPS (36.453590, -5.123803)
Lunes a Viernes 9:00 am - 21:00 pm
Sabados 10:00 am - 14:00 pm
Domingos: Cerrado
Enviar WhatsApp